miércoles, 18 de enero de 2012

EL VIENTO Y LA NIEVE. AUTORA: EVELIN.

Había una vez un día  de mucho frío y había mucha nieve.
Había que abrigarse.
-Os voy a decir que hay que ponerse para este invierno- dijo el viento.
-Hay que ponerse  abrigo y también hay que ponerse guantes, bufanda y gorro y por último orejeras para taparse las orejas.
Un día el viento se peleó  con la nieve y la nieve dijo:
-Saldré yo sola.
Y el viento se rió:
-ja, ja ,ja.
-No serás capaz.
La nieve dijo:
-Si seré capaz.
Salió el sol y la derritió.
El viento arrepentido salió a saludarla a la nieve. Has sido capaz pero casi te derrites.
La nieve le dijo:
-Las dos cosas más importantes es que me has salvado y te has arrepentido. Seremos amigos para siempre.
La nieve le dio un beso y el viento le dijo:
-¿Quieres ser mi novia?
-Ella dijo que sí.
Se hicieron novio y novia para siempre.
A los pocos días después el viento le dijo:
-¿Quieres ser mi esposa?
La nieve le dijo:
-Me lo pensaré.
Y se lo pensó. Al pasar muchos días y días dijo que sí y se dieron un beso. Se dieron la mano fueron juntos a la ciudad a la que iban a vivir para siempre juntos.
Mucha gente de allí le daba las felicitaciones por casarse y también porque iban a vivir juntos para siempre.
Desde entonces no dejaron de estar juntos y de darse besos.
Mucha gente les daba regalos  y otras flores. Le visitaban mucho y otros no tanto. Otros tenían celos de ellos y fueron felices para siempre.

FIN.

No hay comentarios: